Realice ya su reserva


  1. Habitación 1:

Código promocional







Jerez de la Frontera

Jerez de la Frontera es una ciudad en plena campiña, en la que podremos disfrutar de un buen  número de posibilidades de divertirnos durante nuestras vacaciones, durante nuestro tiempo libre.  Actividades gastronómicas, culturales, de ocio… todo ello durante nuestras vacaciones en Jerez de  la Frontera. 
 
Son muchas las cosas que ver y las cosas que hacer en Jerez, ¡es imposible que te aburras! 
 
Jerez es la capital mundial de Caballo, es por ello que estamos ante una ciudad que disfruta de su  feria, la Feria del Caballo, que se celebra cada año en mayo y es una de las citas que no puedes  perderte. Degustar un plato de langostinos o de jamón de pata negra con un vino fino de Jerez no  puede olvidársenos si coincidimos con la Feria del Caballo, la gran cita junto a la Semana Santa en 
esta localidad. 
 
Comer con una copa de Jerez, tomar después un brandy o disfrutar de un espectáculo flamenco son  actividades que se pueden disfrutar día a día en la ciudad. 
 
Aparte de su maravilloso vino, Jerez ofrece una amplia variedad de monumentos que podemos  visitar que encontramos en todos los rincones de la ciudad, como la Catedral, iglesias, palacios,  jardines, visitarlos mientras hacemos una ruta de tapeo por diferentes bares de la ciudad es una buena idea. 
 
En primavera, una de las mejores épocas para recorrer Jerez y pasar sus vacaciones en la ciudad,  podemos disfrutar del Gran Premio de Motociclismo, visitar el zoo jardín botánico, o recorrer  localidades del entorno. Si eres amante de la naturaleza, visitar el Parque Natural de los Alcornocales  puede ser un plan perfecto. 
 
Si quieres salir de la ciudad, la Ruta de los Pueblos Blancos, en el interior, o Sanlúcar de Barrameda,  Rota, Cádiz o El Puerto de Santa María en la costa, están a muy poca distancia de Jerez de la  Frontera. 

Newsletter